sábado, 18 de junio de 2011

ENTREVISTA A FUENSANTA VELILLA

Fuensanta Velilla fue la última incorporación al Ayuntamiento de Pedrola la pasada legislatura por el grupo municipal del PSOE de Pedrola tras la renuncia al acta de concejal, por motivos personales, de Alfonso Bielsa.

Una vez renovado el Ayuntamiento, entrevistamos a Fuensanta para saber cómo ha vivido su andadura como concejal.

Fuensanta prometiendo su cargo sobre la Constitución


BLOGGER: Hace cuatro años, formaste parte de la candidatura electoral que presentó a las elecciones municipales. Sin embargo no ha sido hasta hace a penas un año cuando has tomado posesión de tu cargo como concejal del Ayto. de Pedrola. ¿Qué sentiste al conocer que tras las elecciones no formarías parte del grupo municipal del PSOE de Pedrola?

FUENSANTA: En un principio sentí decepción, sobre todo por la ilusión que había puesto en un proyecto conjunto con mis compañeros, cuando pasaron los primeros días vi que puedes ayudar, que no estar en primera línea, no quiere decir que no puedas trabajar por tu pueblo.


BLOGGER: Tras la renuncia a su acta como concejal de Alfonso Bielsa, entras en el Ayto. como concejal de cultura. ¿Esperabas entrar en ese momento? ¿Qué pensaste cuando te lo comunicaron?

FUENSANTA: No, claro que no pensaba entrar, tan sólo faltaban  nueve meses para unas nuevas elecciones, pero cuando me lo comunicaron, lo tenía claro me había comprometido con mis compañeros para cuatro años, para lo que me necesitasen ,y ese era el momento en el que me tocaba entrar como concejal.

BLOGGER: supongo que entrar en un proyecto que ya llevaba tres años de andadura no habrá sido fácil. ¿Cómo ha sido la adaptación a un proyecto que había encaminado el anterior concejal de cultura y alcalde de Pedrola, José Ángel Zaldivar?

FUENSANTA: Todos los comienzos son duros, e intentado que todo funcionara, he tenido unos trabajadores de la casa de cultura, que me han ayudado muchísimo,y a los que debo decir que ha sido un honor trabajar con ellos.


BLOGGER: En este tiempo como concejal, ¿de qué te sientes más orgullosa en tu gestión?

FUENSANTA: A pesar de los tiempos que corren, he podido mantener todas las actividades que se realizan en la casa de cultura. Y como no del recién nacido grupo de dance que junto con la concejalía de juventud hemos podido sacar adelante.


BLOGGER: ¿cuál ha sido la tarea más difícil que te ha tocado dirigir? 

FUENSANTA: Mantener buena armonía entre todos los grupos que participan en la casa de cultura.


BLOGGER: Para finalizar, si lo deseas puedes dirigir unas palabras a quién tu quieras.

FUENSANTA: Sólo me queda decir, muchas muchas muchas gracias a todas aquellas personas que han hecho que estos meses todo me haya sido más fácil, no voy a nombrar a nadie porque seguro que me dejaría a alguien que merecería ser nombrado, ellos saben quienes son.
A los compañeros que van a dirigir nuestro ayuntamiento durante estos cuatro años, que el trabajo es duro, pero compañeros... ¡merece la pena!

BLOGGER: Muchas gracias Fuensanta por dedicar un poco de tu tiempo a este BLOG y mucha suerte con todos tus futuros proyectos.
   


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios es necesario identificarse por nombre y apellido.