sábado, 19 de noviembre de 2011

CIERRE DE CAMPAÑA EN PEDROLA

El viernes, 18 de noviembre de 2011, el PSOE de Pedrola cerró la campaña con un multitudinario mitin en el Pabellón 81.

El aforo se entregó con los candidatos



En él intervinieron Aurelio Langarita, Secr. Organizacion de PSOE-Pedrola, Felipe Ejido, Alcalde de Pedrola, Juan Alberto Belloch, Alcalde de Zaragoza y candidato al Senado, y Pilar Alegría, Candidata al Congreso.

Aurelio Langarita, Pilar Alegría, Felipe Ejido y Juan Alberto Belloch.
Tanto Aurelio como Felipe coincidieron es destacar la importancia que tiene el socialismo en Pedrola. Y no sólo en Pedrola ya que las políticas que disfrutamos ahora a nivel nacional llevan la firma de Felipe Gonzalez y Jose Luis Rodriguez Zapatero. Es momento de sentirse más socialistas que nunca, defender nuestras ideas y no creen en escuestas sino en votos.

Felipe Ejido durante su intervención

Juan Alberto Belloch fue presentado como el mejor alcalde que ha tenido Zaragoza en su historia, y como la persona que más ha hecho por esa ciudad desde los tiempos de Cesar Augusto.

La trayectoria política de Juan Alberto hizo que su discurso se centrara en los motivos de la crisis y en las diferentes formas que PP y PSOE tienen para salir de ella.

Juan Alberto Belloch

Hace un mes que Pilar Alegria se comprometió en acudir a Pedrola durante la campaña y, como es una persona de palabra, no faltó a nuestro encuentro.

Una joven promesa del socialismo aragonés que no dudó en poner de manifiesto los logros sociales que ha conseguido España mientras el PSOE ha gobernado en este país.

Pilar Alegría realizó una de las intervenciones más aplaudidas

Tras el acto tuvo lugar un agapé en la sede del PSOE de Pedrola donde los asistentes pudieron dialogar sobre la evolución de la campaña y las preocupaciones de los pedroleros con los candidatos al Congreso y Senado por la provincia de Zaragoza.


El pabellon 81 de Pedrola acogió el acto.
   
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios es necesario identificarse por nombre y apellido.