jueves, 19 de mayo de 2011

Y AHORA ME VIENEN CON ESTAS... POR SERGIO TORMES

Siempre he mostrado mi agradecimiento a TODOS los concejales del Ayuntamiento de Pedrola por su apoyo en mi labor como concejal. Cualquiera puede comprobarlo en mis saludos como Concejal de Festejos en los diversos programas de fiestas. A TODOS sin excepción, porque consideraba que incluso aquellos que no pertenecen a mi partido político valoraban positivamente las mejoras que se han ido realizando.

De repente, a pocos días de las elecciones me encuentro con un ataque frontal hacia nuestro trabajo, teniendo que aguantar reproches de quienes nunca tuvieron la más minima intención de colaborar para mejorar Pedrola.

Esta semana he leido la revista del PAR de Pedrola y lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que estábamos en el mundo al revés. Quienes nunca han trabajado hacen balance de su gestión y acusan de no dejar trabajar a quienes llevan 30 años haciéndolo.

Su cabeza de lista creo que escribe correctamente, aunque un poco tarde para hacer balance después de DOCE años en el ayuntamiento. ¿Donde ha estado? ¿Qué ha hecho por Pedrola? ¿Qué ha propuesto en todo este tiempo? Por sus propuestas estoy convencido de que no es consciente de todas las posibilidades que se ofrecen en nuestro pueblo a todos los pedroleros.

Lo de los siguientes de la lista es todavía peor. El numero dos ahora defiende a los agricultores, ¿donde ha estado cuando ha habido que hablar con agricultores y cazadores? ¿con los problemas de la cooperativa? ¿ y cuando hay que tratar con los sindicatos para solucionar temas de las acequias?

Si al primero no lo he visto en los edificios publicos del segundo ni hablamos. ¿Cuándo ha estado en el polideportivo? ¿Y en la casa de cultura?  ¿conoce la oferta cultural de nuestro pueblo? ¿y las actividades de nuestros jovenes? ¿ha participado en algo, alguna vez? ¿ha estado con la gente de la residencia y con los menos jovenes?

Proponer es muy sencillo, lo difícil es hacer propuestas que realmente tengan una buena base y sean factibles. ¿Qué empresas va a traer? ¿bajo que condiciones? supongo que se le ocurrirán miles de ideas pero cuando tenga que arrimar el hombro dudo que trabaje, eso es lo que ha demostrado desde las pasadas elecciones.

En cuanto a la tercera candidata mas vale ni hablar.  "Extraña alianza" llama a que gente de Pedrola se una para trabajar por el bien de su pueblo. Para mí, lo extraño es verla en las listas del PAR como independiente, hablando de que no le hemos dejado participar siendo que creo que le he escuchado hablar dos veces en cuatro años.

Que no les hemos dejado participar es su principal argumento para llegar a gobernar Pedrola. Desde que no llegaron a la alcaldia  se les trunco toda su estrategia no han sabido por donde les da el aire, ahora voy aquí, ahora veo esto, ahora lo contrario, pero ni una idea, ni una opinión, ni un podemos hacer, nada.

Han tenido estos años de legislatura para aportar alguna de sus ideas, de traer al ayuntamiento sus conversaciones con los vecinos en los bares, pero su actitud ha sido la contraria, llevar a los bares los asuntos del ayuntamiento, con su subjetiva visión.

Es bueno la conversación en la calle, en los bares, con los vecinos… pero de manera que sirva para aportar algo, no solo para decir verdades a medias o medias mentiras que lo único que aportan es crispación.

Afortunadamente, en Pedrola se puede hablar con todos, y los vecinos que han dudado en algun momento, han ido y directamente nos han preguntado a los concejales por los temas que les han preocupado, por ejemplo, porque no se llegaba a un acuerdo con los propietarios de los terrenos para el colegio, o con alguno de los propietarios.

Pedrola se merece algo mejor, y como candidato a concejal por el PSOE de Pedrola continuaré trabajando como lo he hecho hasta ahora. Sii algo tengo claro es que votar al PAR de Pedrola supondría dar un paso atrás.

Me siento apenado. Nunca supuse que una campaña electoral en Pedrola supondría echar por tierra el trabajo realizado con buena fe por vecinos de nuestro pueblo y atacar a quienes aspiran a seguir con la gestión municipal. Pienso y me doy cuenta de que este tipo de agresiones no son el camino por el que me gustaría andar.

Los candidatos del PSOE, pensamos, que nunca todo esta ni dicho ni hecho, que nuestra labor sera dura, pero tenemos la ilusión de poder aportar nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, para que Pedrola siga siendo un buen lugar para vivir.
Por eso, seguiré defendiendo mis propuestas, a mis compañeros, los pasados y los futuros, y respetando por encima de todo a aquel que trabaje por mejorar Pedrola.

Desde aquí, os animo a disfrutar de  nuestro derecho: el voto, y os pido vuestra confianza para seguir trabajando por Pedrola.
   
  
 

2 comentarios:

  1. ivan ramirez orensanz20 de mayo de 2011, 0:28

    Pues si sergio tienes toda razon ya vale de mentiras llevamos 4 años con una mentira tras otra, y ya es hora que alguien le plantara cara. Me parece patetico que despues de pegarse 12 años sin dar palo al agua,aun encima digan que no les dejais trabajar y aun mas me parece muxo mas patetico hablar de una compañera (aunque sea de otro partido)que a querido trabajar por y para pedrola cosa que ellos no lo an hecho en 12 años y dudo muxo muxo que lo hagan

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombrero Segio... esto que hacen estos individuos, no es hacer campaña, es un ataque en toda regla, pero estamos mucha gente para apoyar a quienes si que han trabajado por el pueblo en estos años.
    Y lo de " extraña alianza".. más vale que tomen ejemplo y se dejen de remilgos absurdos, porque esta gran mujer.. que es mi madre, a trabajado mucho por el pueblo , ganandose amigos y enemigos, pero muy orgullosa de ello, y esta señora del " par" ,, bueno " independiente" no a trabajado ni un solo día, ni lo a querido hacer, pero es muy bonito , ponerse sus mejores galas y pasear por el pueblo en alguna procesion... que bonito. Vosotros si que sois unos buenos compañeros, porque la amistad y el trabajo en equipo no entiende de siglas. De lo que tambien me asqueo, es de antiguas compañeras de partido, las misma que este año a montado una lista fantasma del PP, o mejor dicho una lista de Fantasmas, como ella, ya que solo sirve para injuriar , sobre vuestra compañera(mi madre) injurias muy graves.
    FELICIDADES POR ADELANTADO, mañana ganareis a estos hipocritas....
    Marina, Masegosa Santolaya.

    ResponderEliminar

Para realizar comentarios es necesario identificarse por nombre y apellido.